jueves, 2 de abril de 2009

Mi Lugar

  • ¿Qué lugar elegí y por qué?

Yo elegí mi escuela primaria Scholem Aleijem, porque es donde pasé siete años de mi vida, aprendí un montón de cosas tanto escolares como morales y me hice amigos, muchos de los cuales conservo hasta hoy. Además, en mi familia hay una especie de tradición con el Scholem: mi abuela fue maestra de la primaria, mis papás se conocieron cuando mi mamá era maestra jardinera y mi papá profesor de Educación Física en el jardín, y mi mamá también estudió en la primaria.

  • Fotos



  • Video




  • Fragmento literario

"Hoy los chicos del Scholem Aleijem inician su personal recorrido. Algunos de ellos publican sus textos en este libro para compartir una actividad, otros porque quieren disfrutar de ver sus aventuras impresas y algunos porque les interesa inventar historias, , poesías o reflexionar por escrito."

Marcelo Birmajer

Libro: "La Escuela y sus pequeños autores I", 2002

  • Ubicación en el mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario